El Sumario - El productor venezolano Vladimiro Rivas en conjunto con Vlados Producciones realizó un audiovisual donde cuenta cómo fue el hecho que marcó a Venezuela y parte de latinoamérica
Video trae a la palestra fallecimiento del Siervo de Dios

El Sumario – Este 29 de junio se conmemora un año más de la muerte del doctor José Gregorio Hernández, quien falleció producto de un golpe posterior a un accidente automovilístico, donde resultó atropellado cuando se disponía a ir a un farmacia a buscar medicamentos para tratar a una anciana.

Por ello, el productor Vladimiro Rivas en conjunto con Vlados Producciones realizó un corto audiovisual donde cuenta cómo fue el suceso que impactó a los venezolanos y abrió un camino de fidelidad insospechada hacía el venerable doctor, no sólo en Venezuela también en gran parte de latinoamérica.

Entérate de más detalles: José Gregorio Hernández, el médico milagroso

Rivas, quien narra el audiovisual, explica cómo el “médico milagroso” vivió su vida dedicado a ayudar al más necesitado por medio de sus conocimientos científicos y habilidad sanadora. Aún, hay quienes afirman que sus manos hicieron milagros en muchos, lo que conllevó a que gran cantidad de personas se convirtieran en sus más fieles creyentes o devotos.

Su muerte marcó un antes y después en la Caracas de los techos rojos. De hecho, fue el primer sepelio que convocó a tanta gente en las calles de la ciudad capital. Además, el accidente también provocó el primer juicio por atropellamiento, por el que respondió Fernando Bustamante, que iba detrás del volante aquel fatídico día.

A continuación, el video José Gregorio Hernández “El Venerable”.

@vladimirorivas

@vladosproducciones

Angélica Rodríguez / Redacción El Sumario

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario