Poliedro de Caracas Conmebol
La FVF indicó que, junto a la Conmebol, consolidó reuniones de coordinación para evaluar aspectos logísticos y de infraestructura (Fuente de imagen referencial: @FVF_Oficial)

El Sumario – Una delegación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo una inspección en las sedes de Venezuela donde se jugarán la Copa Libertadores y el campeonato sub’20 de futsal, que se celebrarán en el país en mayo y septiembre de 2023, respectivamente, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en nota de prensa.

La FVF indicó que, junto a la Conmebol, consolidó reuniones de coordinación para evaluar aspectos logísticos y de infraestructura, en las que se escogió al Poliedro de Caracas, el mayor aforo techado de Venezuela, como la sede para ambos torneos.

Asimismo, evaluaron los sitios de entrenamiento y los hoteles que se dispondrán para el desarrollo de las competiciones.

«De esta forma, Caracas será capital de la élite futsal sudamericano de clubes y formativo en 2023, en un marco pletórico que reunirá el talento grande del continente», señaló la federación.

A principios de octubre, la Conmebol definió la fecha y las sedes de los torneos de este año, en el que Venezuela fue escogida para la Libertadores de fútbol sala, que se celebrará a finales de mayo.

Asimismo, la competición sub’20 de fútbol sala se celebrará entre el 9 y 17 de septiembre en el país.

De interés: José Alarcón ganó la edición 58 de la Vuelta al Táchira

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorIceberg del tamaño de Londres se desprende en la Antártida
Artículo siguienteCamilo y Camila Cabello lanzan el video de «Ambulancia»