El Sumario – La Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirmó recientemente que pese a la situación actual de Venezuela, los clubes venezolanos participarán en los programas de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Ante esta noticia, el director de la Conmebol, Fred Nantes, ratificó que sin importar la situación política, económica y social que vive el país no afectará el desarrollo de ningún compromiso y aseguró que la decisión se mantiene firme.

Te puede interesar: Deportivo La Guaira obtuvo el triunfo en su debut en la Libertadores

La noticia se dio a conocer en rueda de prensa en la que se presentaron detalles de adjudicación de los derechos de transmisión para los partidos de ambos torneos.

Por su parte, el equipo venezolano Deportivo La Guaira recibió al Garcilaso por la primera fase de la Libertadores, donde los criollos vencieron 1-0 durante su debut en la competición en la que tiene como primer objetivo llegar a la fase de grupos.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Informe 21

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorCruzar los dedos era sinónimo de tener buen ánimo
Artículo siguienteConoce por qué debemos lavar la ropa antes de estrenarla