Imagen referencial - Suministrada pon Banplus - 2
La institución financiera habilitó una solución digital, que permite a los contribuyentes del estado Miranda, pagar los impuestos municipales de forma rápida y segura (Fuente de imagen referencial: Suministrada por Banplus)

El SumarioBanplus Banco Universal, bajo la premisa de ofrecer soluciones a sus clientes y no clientes, ha incorporado un botón de pago en su plataforma digital para las alcaldías de Baruta, Chacao y El Hatillo, con el fin de pagar los correspondientes impuestos de manera práctica.

Ahora es muy fácil estar al día con los compromisos tributarios a través del botón de pago Banplus, los 365 días del año, sin importar donde la persona tenga la cuenta e incluso donde se encuentre.

Para pagar (a través del botón de pago) los clientes deben:

  1. Entrar en la página web de la Alcaldía
  2. Seleccionar sección Pago de Impuestos
  3. Ubicar el botón Banplus
  4. Realizar el pago y notificarlo

¡Listo, así de sencillo!

Otras opciones de pago con Banplus

Transferencias

Los clientes tanto naturales como jurídicos de Banplus, también pueden realizar el pago de los tributos desde la comodidad de su hogar, oficina o donde quiera que se encuentren a través de Banplus On Line.

Depósitos en taquillas

Banplus Banco Universal, también ofrece la alternativa tanto para sus clientes como para los no clientes, de realizar depósitos en las taquillas de las Agencias disponibles en el territorio nacional, en horario de 8:30 am a 4:00 pm.

“Continuaremos trabajando en incorporar el pago de otros impuestos y servicios a través de las herramientas digitales, que nos permiten brindarles diversas soluciones a los venezolanos y de esta forma continuar Haciendo País, como lo hemos hecho desde hace más de 16 años”, afirmó Carlos Noetzlin, VPE de Red de Agencias y otros Negocios.

La información de sus productos y servicios puede ampliarse en la web: www.banplus.com, también escribiendo al Centro de Atención Banplus, vía WhatsApp: 0412-3548325, en donde serán atendidos por un asesor. Igualmente, están abiertos los canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter @banplusonline

De interés: Impuestos del SENIAT a través de Banplus se pagan cómodamente

El Sumario

Con información e imágenes referenciales suministradas por Banplus

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorSubastaron en Christie’s el diamante más caro de 2023: el «Blue Royal»
Artículo siguienteLos Alpes Franceses: candidato a los Juegos de Invierno de 2030