El Sumario – Los equipos Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo, dieron a la fanaticada justo lo que esperaban, la lucha entre ambos se extendió hasta un séptimo y decisivo partido, el cual terminó con un marcador de 82-70 a favor de los saurios.

Anthony Mitchell tuvo un partido apasionado y Carl Elliott lo siguió con una oportuna actuación. Cada uno brindó al equipo 23 y 21 puntos, respectivamente, en el partido celebrado en el PNU.

El encuentro tuvo un ritmo bastante dinámico y los asistentes fueron testigos de distintas disputas verbales entre los jugadores. Sin embargo, lo que realmente mantuvo la tensión en el partido, fue la defensa del equipo que, según su entrenador Néstor Salazar, es la que necesitan para seguir en ascenso en el presente campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto.

En el último cuarto, el capitán César García, marcó al más dinamita de los jugadores rivales, David Cubillán, el mismo que anotaría 12 puntos en el tercer capítulo. El saurio pudo mantenerlo al margen.

“Desde el inicio del partido le pedí al coach que me diera la responsabilidad de marcar a Cubillán, pero me dijo que él me necesitaba en ofensiva y que no podía desgastarme, que esperara. Al final me dio el chance y me encargué de marcarle la mano derecha y llevarlo al lado contrario”, indicó García, quien terminó con 10 puntos en ofensiva.

Por su parte, Salazar habló del próximo reto en Final de Conferencia ante Guaros de Lara: “Hay que salir a jugar. Esto no es un juego de nombres sino de hombres. Intentaremos sacar un juego allá como visitantes, o los dos, no crean que nosotros no vamos a salir a ganar”.

Angélica Rodríguez.

Con información de Líder.