Lady Gaga
La actriz y cantante fue galardona por su gran desempeño al interpretar la película “House of Gucci”

El Sumario / Espectáculos – El Círculo de Críticos de Nueva York (NYFCC, por sus siglas en inglés) galardonó a Lady Gaga con el premio a Mejor Actriz, gracias a su interpretación en la cinta de Ridley Scott, “House of Gucci”, un reconocimiento con el que la cantante y actriz solidifica su posición en la carrera hacia los Oscar.

Gaga recibe este galardón a pesar de que las diversas opiniones expresadas por la crítica, pues se ubica con un 63% en la valoración conjunta de cientos de expertos de cine publicada en la red Rotten Tomatoes.

Lady Gaga
Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, quien es la exesposa de Maurizio Gucci. Podría conseguir una nominación al Oscar

Sin embargo, la actriz y cantante se ve como una de las posibles nominadas al Oscar en 2022, en donde también suenan los nombres a la categoría de Mejor Actriz de Nicole Kidman, por su papel como Lucille Ball en “Being The Ricardos”, o Kristen Stewart como la princesa Diana en “Spencer”.

Por otro lado, el NYFCC premió como Mejor Actor a Benedict Cumberbatch por su interpretación en “The Power of Dog”, una cinta que también se llevó el galardón de mejor directora para la neozelandesa Jane Campion, y el de Mejor Actor de Reparto para el australiano Kodi Smit-McPhee.

De interés: Ed Sheeran y Elton John estrenan el tema benéfico “Merry Christmas”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales de entretenimiento

Artículo anteriorJugadores del Zenit realizaron noble gesto para apoyar la adopción de perros abandonados
Artículo siguienteConoce cuáles fueron las mejores aplicaciones de la App Store en 2021