El actor llegó a los 50 años y sigue haciendo sonreír a millones con sus interpretaciones en la gran pantalla

El  Sumario – Adam Sandler es uno de los actores que se impone la tarea de hacer reír a las personas sin importar las muecas que tenga que ejercer para conseguirlo. Esto lo ha dejado demostrado en el transcurso de su carrera actoral y en su vida, ya que sus inicios como comediante fueron en el escenario de un club de Boston, donde hacía monólogos para los asistentes.

Este 9 de septiembre el famoso cómico llega a la edad dorada celebrando sus 50 años de vida, de los que parte ha dedicado ha formar sonrisas en los rostros de millones de personas. Sandler nació en Brooklyn, es hijo de un ingeniero y pasó de ser «el payaso de la familia» a un actor de Hollywood.

Su estreno en el mundo del séptimo arte fue con «Los caraconos», de allí los 90 y la primera década de los dos mil Sandler supo calar en la preferencia del público cinematográfico con papeles donde no sólo hacía de cómico sino que resaltaba el amor que debe tenerse la familia.

Entre sus películas más sonadas destacan: Golpe Bajo, Como si fuera la primera vez, Un papá Genial, Zohan, Jack and Jill, Una esposa de mentiras, Son como niños y Luna de miel en familia, entre otras. Sandler ha logrado posicionarse como un actor del humor y a esto debe su carrera artística. En 2017 regresará con «Yeh Din Ka Kissa».

Sin embargo, su actuación no gusta del todo a los expertos en la materia, algo que sencillamente no le da dolores de cabeza al actor. En una entrevista de 2013 expresó que no inicio en el cine para agradar a los críticos. «Empecé para hacer reír a la gente y pasarlo bien con mis amigos».

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Artículo anteriorHillary Clinton tendrá ayuda venezolana
Artículo siguienteDale vida a tu pareo fuera de la playa