Christian Nodal
Nodal, de tan solo 25 años, es hoy uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana (Fuente de imagen referencial: EFE/Ángel Medina G.)

El Sumario / Espectáculos – El cantante mexicano Christian Nodal fue elegido como parte de los 50 más bellos por la revista People en Español junto con la intérprete Natti Natasha, el actor Rafael Amaya y la presentadora Clarissa Molina, con los que comparte la portada.

Los colores claros fueron elegidos para el vestuario que estos artistas llevan en la edición 2024, que salió como la primera edición digital de la popular franquicia.

Los elegidos este año son un ejemplo de fuerza y resiliencia en sus carreras y frente a los embates de la vida, dijo la revista en un comunicado.

Con seis Latin Grammy a sus espaldas, Nodal, de tan solo 25 años de edad, es hoy uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana. El artista dijo que «todos somos bellos» con lo que se suma al mensaje de la revista de que la belleza está en todas partes, incluso dentro de ti.

Nodal se encuentra en una gira por Europa que lo ha llevado por grandes ciudades entre ellas, Madrid, Zurich, Londres y París y que se prolongará durante todo el verano con conciertos en Barcelona, Gran Canaria y Marbella hasta su cierre en Milán.

María Morales, editorial principal de la revista, dijo que la lista también incluye a consagrados artistas como Ricky Martin y Adamari López, a los que catalogó como «ejemplos vivos del poder de la renovación y el crecimiento».

De interés: Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al mostrar su rostro sin tatuajes

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos