Chris Hemsworth investiga los ataques de tiburones en National Geographic
"Chris Hemsworth: la playa de los tiburones" es un especial de una hora que se emitirá dentro de la programación del Sharkfest por National Geographic

El Sumario / Espectáculos – Famoso por su personaje de Thor en la saga de «Los Vengadores», surfista consumado y ecologista, Chris Hemsworth se embarca en una misión para investigar el alarmante aumento de los ataques de tiburones en Australia en un documental que estrena este sábado 03 de julio National Geographic.

«Chris Hemsworth: la playa de los tiburones» es un especial de una hora que se emitirá dentro de la programación del Sharkfest (festival de tiburones) de la cadena especializada en temas de naturaleza y mundo animal.

El actor se une a los biólogos locales para averiguar cómo funcionan las medidas preventivas para evitar los choques entre tiburones y seres humanos.

También descubre los últimos hallazgos sobre tiburones realizados por la tecnología científica con el fin de proteger tanto a estos animales como a los seres humanos.

El documental es una producción de Nutopia, responsable también de títulos como «El mundo según Jeff Goldblum» y «Nuestro planeta».

Le puede interesar: Enrique Iglesias realizó un anticipo de su próximo disco con «Me pasé»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Artículo anteriorLa pandemia está en un momento «muy peligroso», según la OMS
Artículo siguienteJosé Altuve vuelve a silenciar a los críticos con grand Slam