El éxito taquillero para el concierto de octubre obligó a los organizadores a abrir una nueva fecha que cubra la totalidad de la demanda

El Sumario – El próximo 15 de octubre el dúo criollo, Chino y Nacho, hará vibrar Caracas en la terraza del CCCT con un espectacular concierto que desde ya ha agotado todas sus entradas, si tú todavía no tienes la tuya no te preocupes, habrá una nueva oportunidad para el domingo 16.

El abrumador éxito taquillero del espectáculo obligó a los organizadores a abrir una nueva fecha para atender la demanda real, y es que nuestros artistas han roto el mito de que nadie es profeta en su tierra. En definitiva, esta tierra reconoce, admira y celebra el talento nacional.

El espectáculo, que ahora se apoderará de todo el fin de semana, forma parte de su Radio Universo Tour 2016 que exhibe éxitos como “Mi niña bonita”, “Sin ti”, “Chica ideal”, “Poeta”, “Tu angelito”, “Me voy enamorando” y “Andas en mi cabeza”.

Ya lo sabes, no pierdas más tiempo y corre a comprar tu entrada a través de la página web de Ticket Mundo o en sus stands del Sambil Caracas y el CCCT.

Yelimar Requena

Con información de Nota de Prensa.