La chaqueta multiuso que soñábamos para nuestro viaje ya no será sólo una idea onírica, podría llegar al mercado en el mes de noviembre.

Llamada Baubax, la prenda está diseñada con una variedad de funciones ocultas que prometen la máxima comodidad, ya que la persona que la porta no tendrá que llevar nada en las manos.

Entre las funciones están una almohada, un antifaz para no dejar pasar la luz, guantes, un bolsillo que sostiene bebidas, una almohada para el cuello en la capucha que se infla en dos segundos, un porta audífonos, un bolsillo con un paño de microfibra incorporado para proteger y limpiar los lentes de sol, un cierre que oculta una pluma y bolsillos de doble capa para calentar las manos.

Para los dispositivos múltiples, tiene bolsillos con capacidad para un iPad de 10 pulgadas y un iPhone, un bolsillo para el pasaporte, una manta BauBax y un bolsillo para cargador portátil.

La chaqueta  vendrá en una variedad de colores básicos y en cuatro estilos distintos: un blazer que no se arruga (para el viajero de negocios), una chaqueta con forro polar, una resistente al agua y una sudadera de algodón.

DS

Con información de CNN Expansión.

Fotografía destacada Gettyimages.

Está previsto que el lanzamiento de la prenda sea a finales del 2015
Está previsto que el lanzamiento de la prenda sea a finales del 2015.