La representante de Filipinas se coronó como la gran favorita del certamen de belleza, que se realizó el domingo en Tailandia

El Sumario – La representante de Filipinas, Catriona Gray, es la nueva Miss Universo 2018. La asiática, de 24 años de edad, fue elegida como la mujer más bella del mundo en la gala celebrada en Bangkok, Tailandia.

Te podría interesar: Exintegrante del grupo UFF abrío canal en Youtube

Con este triunfo, Gray logró el cuarto título de Miss Universo para su país así como también imponerse ante las representantes de Sudáfrica, Tamaryn Green, Venezuela, Sthefany Gutiérrez, Puerto Rico, Kiara Ortega, y Vietnam, H’Hen Nie.

Catriona Gray es de origen australiano y ya representó a su país en certamen de belleza internacional Miss Mundo. En el cuadro de las primeras cinco finalistas quedaron: Miss Puerto Rico, Miss Vietnam, Miss Filipinas, Miss Sudáfrica y Miss Venezuela.

Por su parte, Sthefany Gutiérrez, representante de Venezuela en el máximo concurso de belleza, quien culminó como segunda finalista del certamen, felicitó a Miss Filipinas como nueva monarca del certamen.

Lee más: Pitbull estampó su personalidad en Teatro chino

“Solo puedo decir GRACIAS MI VENEZUELA. No se imaginan lo orgullosa que me siento de representarlos, estar ahí no es fácil pero con amor, dedicación y esfuerzo fue posible. ESTOY FELIIIIIIIIIIIZ“, dijo la criolla.

David Carrasquel

Con información de AS

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorAsí quedaron los octavos de final de la Champions League
Artículo siguienteLiga alemana lanzará aplicación para evitar la manipulación de partidos