Apple TV+
“Land of women” es un proyecto basado en la novela de la periodista española Sandra Barneda, titulada “La tierra de las mujeres”

El Sumario / Espectáculos Carmen Maura y Eva Longoria serán las protagonistas de la nueva serie “Land of women” o “Tierra de mujeres”, basada en la novela de la periodista española Sandra Barneda, titulada “La tierra de las mujeres”, que estará disponible en la plataforma Apple TV+.

Según un comunicado compartido por el gigante de streaming, se conoció que la productora española Bambú Studios será la encargada de rodar los seis episodios de la serie, que contará con una versión en inglés y otra en español.

Sobre la trama de “Land of women”, se detalló que la historia sigue los pasos de Gala (Longoria), una neoyorquina que se ve salpicada por las irregularidades financieras de su marido y, para evitar represalias de los deudores, tiene que huir con su hija y su madre (Maura) al pueblo natal de su familia, ubicado en el norte de España.

Apple TV+
La serie se estrenará en la plataforma de Apple TV+

Allí, tratarán de mantener un perfil bajo, pero los vecinos de la localidad, que la madre abandonó hace más de 50 años, comenzarán a descubrir los secretos de las tres mujeres.

De interés: Elton John y Britney Spears unen talentos en un nuevo tema

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorElton John y Britney Spears unen talentos en un nuevo tema
Artículo siguienteYulimar Rojas se impone con lo justo en Mónaco