El ex manager venezolano fue designado dirigente de la primera almohadilla del equipo de Milwaukee para la temporada 2016 de MLB

El manager de los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell, contactó al venezolano Carlos Subero para que fuese el coach de primera base del equipo que milita en la Liga Nacional de MLB.  El caraqueño viene de dirigir al Biloxi en la filial doble A.

Tras obtener el título de la primera parte  y el mejor récord del circuito, el criollo fue galardonado “Manager del Año” de la Liga del Sur. Días antes del reconocimiento fue nombrado estratega del Surprise en la prestigiosa Arizona Fall League.

Este 2015 el venezolano tuvo a su cargo a prospectos de Milwaukee, Reales de Kansas City, Cardenales de San Luis, Yanquis de New York y Rangers de Texas.

Subero suma 874 victorias en 14 años como piloto de ligas menores. Ahora recibe una merecida oportunidad en el equipo grande. “Fue una alegría enorme, que compartí con el resto de mi familia… ha sido una larga carrera, en la que he ido ascendiendo de nivel poco a poco”,” afirmó desde su residencia en Florida.

Carlos Subero es artífice de la sexta corona del caribe que conquistó Venezuela en 2006 cuando actuó como piloto de los Leones del Caracas. Dirigió también a los Tiburones de la Guaira y a los Tigres de Aragua.

Yelimar Requena.