El SumarioCarlos Mauricio RamírezToma Papá” quien se desempeña como periodista deportivo venezolano, fue galardonado con dos premios Emmy por su labor en el ámbito periodístico. El evento que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos.

Uno de los premios que recibió Ramírez fue como “Mejor Conductor de Deportes“, mientras que el otro galardón lo recibió por un trabajo en conjunto con el equipo de Telemundo 20, quienes fueron reconocidos como “Mejor noticiero del año“.

Conoce más: Bolívar Phil: Nace en Florida una orquesta para el mundo

A través de su cuenta de Instagram “Toma Papá” agradeció a todas las personas que formaron parte en este logro, expresó su alegría y se lo dedicó a toda Venezuela.

“¡Lo hicimos, Venezuela! ¡Gracias, Dios! ¡Gracias, Divina Pastora! ¡Mi primer año trabajando en la TV de los Estados Unidos, Dos nominaciones a los Emmys y ganamos en ambas!”

Además recalcó a los venezolanos “que a diario trabajamos, dentro y fuera del país, por un mejor país. Por el país que todos soñamos y merecemos”.

View this post on Instagram

• ¡Lo hicimos, Venezuela! ¡Gracias, Dios! ¡Gracias, Divina Pastora! ¡Mi primer año trabajando en la TV de los Estados Unidos, Dos nominaciones a los Emmys y ganamos en ambas! Gracias a mí familia de @tlmd20, al hombre que confió en mí y me dio las herramientas para lograr mis metas: @pedrocalderonmichel | A todos mis compañeros de mi etapa en San Diego en @tlmd20 y @nbcsandiego | A mi familia que pudo acompañarme en esta noche inolvidable y a los que estuvieron pendiente desde sus casas. A mis amigos que me llamaron y escribieron todo el día el día pendientes de esto. A la audiencia que nos premia con su sintonía y por supuesto a @nataspsw por este honor tan Grande. Mejor Conductor de Deportes y parte del equipo que ganó como mejor noticiero del año. ¡Gracias, gracias, gracias! Por último: Le dedico estos Emmys a VENEZUELA. A los VENEZOLANOS que a diario trabajamos, dentro y fuera del país, por un mejor futuro. Por el país que todos soñamos y merecemos. #MentalidadVictoriosa

A post shared by Carlos Mauricio Ramírez (@tomapapa) on

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias