El Sumario – En la octava semana del béisbol nacional Caribes de Anzoátegui resultó victorioso en cuatro encuentros y perdió dos.

El mejor juego de la semana fue disputado el día 25 entre Tiburones de la Guaira y Águilas del Zulia en el cual los guaireños anotaron 14 carreras contra una de los marabinos. El jugador destacado de esa noche fue José “Cafecito” Martínez quien en tres veces al bate conectó dos hits, anotó dos carreras, impulsó dos más, recibió dos bases por bola y soló se ponchó una vez dejando su average en .339.

Se mantienen a pesar de la mala racha

Las Aguilas del Zulia tuvieron una semana dificil al perder cinco encuentros y ganar solo uno, sin embargo siguen manteniendo el liderazgo en la tabla de clasificación con diferencia de medio juego sobre Cardenales de Lara.

Los eternos rivales

La primera tanda del doble juego sirvió a Los Navegantes del Magallanes para igualar la serie a 3 y propinarle el primer blanqueo a los Leones del Caracas en un partido disputado el día viernes en Valencia donde la nave turca se alzó 1-0.  La oportunidad de revancha fue el domingo donde los caraqueños triunfaron 7-4 ante los turcos y se apoderaron de la serie particular que dominan 4-3. 

Día de descanso

Este lunes no se disputarán partidos porque se llevará a cabo el Festival del Jonrón Pepsi el cual será en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz.

Alejandra Watts

Con información de LVBP.