El equipo de béisbol homenajeará a los felinos

El SumarioLos Cardenales de San Luis anunciaron la promoción de la “Noche del Gato de la Remontada” para su partido del 10 de septiembre frente a los Piratas de Pittsburgh.

Recordemos que el pasado miércoles 9 de agosto, cuando Los Cardenales perdían 5-4 ante Kansas City, un gato ingresó en el campo interrumpiendo el juego por un breve período de tiempo. Luego de esta interrupción, Yadier Molina conectó un grand slam en el siguiente lanzamiento y San Luis terminó ganando 8-5.

Cerca del final de partido, el gato fue retirado del estadio y fue recogido por una aficionada, que pretendía llevárselo a su casa. Pero el felino logró zafarse y corrió hacía un área verde cercana al estadio. Después de una larga búsqueda, el gato fue hallado en el centro de San Luis.

Los Cardenales indicaron que los fanáticos podrán adquirir un boleto especial para el juego de 10 de septiembre que incluye la entrada y una camiseta exclusiva del gato. Parte del dinero recaudado por cada boleto vendido será destinado a la Fundación de Rescate Animal de Tony La Russa y a la organización de Atención a Gatos Callejeros de San Luis.

Por último, el equipo de Béisbol de Grandes Ligas (MLB) anunció que se hará cargo del gato a largo plazo.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Meridiano.