Caracas
La Alcaldía cuenta con una variada agenda que ya inició con una actividad llamada «Píntale a Caracas» (Fuente de imagen referencial: Twitter / @GDCEsPueblo)

El Sumario – La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez,informó que para este domingo en marco de la celebración del Día del Niño, se desplegará un fuerte dispositivo de seguridad para garantizar las actividades recreativas que se realizarán en la ciudad.

Meléndez comentó que cuentan con una variada agenda que iniciará este mismo jueves con una actividad llamada «Píntale a Caracas». Para este sábado se realizarán actividades en las plazas de la ciudad y el domingo en varios parques de Caracas.

A través de Twitter, la alcaldesa detalló que «este domingo celebraremos el Día del Niño y la Niña en Caracas (…) en Los Próceres, así como en Los Caobos y en el boulevard de Sabana Grande» donde se tendrán actividades especiales.

De interés: Consejos para cuidar la piel y los hábitos alimenticios durante las vacaciones

Fiorella Tagliafico R.

Con información de agencias, medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos