Nia DaCosta, realizadora de la esperada película de terror "Candyman", dirigirá la producción de Marvel Studios

El Sumario – La secuela de Capitana Marvel, la saga protagonizada por Brie Larson, ya tiene directora. Nia DaCosta, realizadora de la esperada película de terrorCandyman“, dirigirá la película de Marvel Studios.

Tal como señaló Variety, DaCosta reemplazará a Anna Boden y Ryan Fleck, quienes dirigieron el primer filme. Brie Larson regresará para dar vida a la superheroína, también conocida como Carol Danvers, mientras que Megan McDonnell se encargará del guión.

La creadora consiguió hacerse con el proyecto que, según la publicación, también se disputaron Olivia Wilde y Jamie Babbit.

DaCosta es la cuarta protagonista, y la primera mujer negra, en dirigir un film de Marvel Studios, después de Boden, Cate Shortland (Viuda Negra) y Chloé Zhao (Los Eternos).

Capitana Marvel fue un éxito de taquilla y recaudó 1.128 millones de dólares en todo el mundo. Actualmente la producción ocupa el puesto 26 en la lista de películas más taquilleras de la historia, y es la séptima en el ranking de títulos que más ha recaudado del Universo Cinematográfico Marvel.

De interés: Tom Hanks podría interpretar a “Geppetto” en la nueva versión de “Pinocho”

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias y medios de entretenimiento