Copa Sudamericana
La capital de Paraguay ya fue escenario de la final de la Sudamericana en 2019 (Fuente de imagen referencial: EFE / Luciano González)

El SumarioAsunción, en Paraguay, será sede el próximo 23 de noviembre de la final de la Copa Sudamericana de 2024 y un año después la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra será la anfitriona del torneo regional, anunció el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

«¡Sede confirmada! La ciudad de Asunción, ubicada en el corazón de Sudamérica, volverá a recibir a la final de la @CONMEBOL @Sudamericana. #LaGranConquista 2024 tendrá su emocionante desenlace en Paraguay», publicó el dirigente deportivo en su cuenta de la red X.

La capital de Paraguay ya fue escenario de la final de la Sudamericana en 2019, en la que se enfrentaron Independiente del Valle de Ecuador y Colón de Argentina.

Asimismo, Domínguez confirmó que Santa Cruz de la Sierra fue elegida escenario de la final del certamen sudamericano en 2025.

La Sudamericana, que entró a su fase de Grupo, reúne a 32 equipos en competencia.

De interés: La Vinotinto Femenina integrará el Grupo B de la Conmebol Sub-20

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos