Cancelan definitivamente el Gran Premio de Vietnam de F1
La CEO de Vietnam Grand Prix Corporation, Le Ngoc Chi, lamentó la imposibilidad de acoger a "la competición de motor más emocionante y prestigiosa del planeta"

El Sumario – La organización del Gran Premio de Vietnam anunció este viernes 16 de octubre la cancelación de la prueba, cuya disputa estaba en el aire para 2020, debido a la pandemia, una decisión que calificó de “extremadamente difícil”.

La organización del evento decidió no celebrar la carrera debido a la pandemia de COVID-19

“Después de numerosas discusiones entre la FIA, la Fórmula 1, el Comité Popular de Hanoi y la Asociación Vietnamita de Automovilismo (VMA), la Vietnam Grand Prix Corporation (VGPC) lamenta anunciar que el Gran Premio de Vietnam de Fórmula 1 2020 será cancelado”,  reveló la organización en un comunicado.

Por su parte, la CEO de Vietnam Grand Prix Corporation, Le Ngoc Chi, lamentó la imposibilidad de acoger a “la competición de motor más emocionante y prestigiosa del planeta”.

“Al final ha sido la única solución después de revisar cuidadosamente todos los criterios de seguridad, así como la eficiencia en las condiciones actuales”, afirmó.

Lea también: CR7 ya está en Turín y continuará el confinamiento en su vivienda

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales