Camila Cabello y Camilo - Ambulancia
La venezolana Evaluna Montaner fue la encargada de dirigir y filmar el material audiovisual rodado en Miami (Fuente de imagen referencial: @Camila_Cabello)

El Sumario / Espectáculos – El colombiano Camilo y la cubanoestadounidense Camila Cabello lanzaron el video musical de la canción «Ambulancia», un sencillo que cuenta con más de 12.000.000 de reproducciones desde su lanzamiento el año pasado.

«Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir ‘Ambulancia’ y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí», expresó Camilo, quien interpretó esta canción junto a la artista de «Havana» en un show en el Microsoft Theather de Los Ángeles recientemente.

El video fue dirigido por la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, esposa de Camilo, y fue rodado en Miami.

«Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final, es uno de mis videos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu», añadió el colombiano en referencia a sus fanáticos.

Entre tanto, Cabello afirmó que ama a Camilo, de quien dijo «es un amigo muy cercano y eso hizo que trabajar con él en ‘Ambulancia’ fuera muy emocionante».

«La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video», añadió.

«Ambulancia» hace parte de «De Adentro Pa Afuera», el más reciente álbum de Camilo que incluye otras colaboraciones con artistas como Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz, y Evaluna Montaner.

De interés: Amanda Dudamel habló sobre la nueva búsqueda del Miss Universo

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorConmebol visita Venezuela para inspeccionar estadios de futsal
Artículo siguienteLady Gaga y Rihanna están nominadas a los Premios Óscar