Camilo
“Yo quiero estar todo el día pegao de ti”, canta Camilo en su reaparición después del nacimiento de su primera hija

El Sumario / Espectáculos – El cantante colombiano Camilo vive uno de los momentos más felices de su vida, luego de convertirse en padre de Índigo, su primera hija junto a su esposa Evaluna Montaner (venezolana).

Para celebrar la paternidad tras la llegada al mundo de la pequeña, el cantante lanzó su nuevo tema “Pegao”, el cual estuvo acompañado de un videoclip y formará parte de su más reciente álbum titulado “De Adentro Pa Afuera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

“Yo quiero estar todo el día pegao de ti”, canta Camilo en su reaparición después del nacimiento el pasado 9 de abril de “Índigo”, su primera hija, en un tema a ritmo de cumbia que fue grabado en su casa, donde aparece lavando pañales, planchando o cargando a la niña, de la que no se ve el rostro.

Aquí se puede disfrutar en video el nuevo tema “Pegao”, de Camilo, incluso bailarse

Se conoció que la canción está compuesta por el colombiano y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

De interés: George Miller presenta una fábula romántica en el Festival de Cannes

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Artículo anteriorUn estudio asegura que el cambio climático puede reducir las horas de sueño
Artículo siguienteOMS advierte que podrían seguir registrándose nuevos casos de la viruela del mono