Camille Vásquez
Tras el interrogatorio, la abogada de Depp se volvió el centro de atención. Camille Vasquez fue la encargada de cuestionar la veracidad de las declaraciones de Amber Heard

El Sumario – Continúa el polémico juicio por difamación impulsado por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, que acapara titulares en el mundo. Sin embargo, en los últimos días sobresalió el trabajo de Camille Vásquez, abogada del actor, quien logró poner en jaque a la actriz, quien se contradijo en varias de sus declaraciones.

Esta semana fue una de las más movidas en el juicio, porque Amber Heard subió al estrado para declarar sobre las supuestas agresiones que sufrió por parte de Depp.

Sostuvo que el intérprete abusó de ella y la agredió en distintas ocasiones mientras sus abogados le hacían preguntas, pero en lo que el interrogatorio pasó a manos de los abogados de Deep, la actriz se contradijo en sus declaraciones y negó incluso los reportes ofrecidos por la Policía.

Tras el interrogatorio, la abogada de Johnny Depp se volvió el centro de atención. Camille Vásquez fue la encargada de cuestionar la veracidad de las declaraciones de Heard.

En pocos minutos, Vásquez se convirtió en tendencia en las redes sociales, puesto que la abogada no dudó en poner en tela de juicio la versión de los hechos narrados por Heard, quien en varias ocasiones se quedó sin respuesta y solo atinaba a decir “no me acuerdo”.

Camille Vasquez
Camille Vásquez realizó sus estudios en la Universidad del Sur de California, luego en la facultad de Derecho de Southwestern

Sobre Camille Vásquez

Camille Vásquez nació en la ciudad de Los Ángeles, California. Realizó sus estudios en la Universidad del Sur de California, luego en la facultad de Derecho de Southwestern, en donde se graduó en 2010.

Al recibir su título trabajó en Phelps & Phillips una firma de abogados en la que se destacó por hablar fluidamente inglés y español.

Luego se asoció con el bufete Brown Rudnick, destacándose por manejar demandas de difamación y tener una gran experiencia en litigio de disputas contractuales.

Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos. Antes de Brown Rudnick, Camille fue abogada en una firma nacional en Los Ángeles, según la descripción que se ofrece en su sitio de trabajo.

De interés: Exdirector de WhatsApp expresa su arrepentimiento de haber vendido la app a Meta

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Artículo anteriorMedios aseguran que Dwayne Johnson podría sustituir a Will Smith en “Aladdin 2”
Artículo siguienteVenezuela tendrá representación arbitral en Catar 2022