Diversas marcas apuestan por traer de vuelta el hecho de tener fotografías en físico y no en memorias digitales

El Sumario –  Gracias a las redes sociales cada vez se hace más común el furor por tomar fotos y compartirlas con nuestros familiares y amigos, sin embargo estas fotos tienden a quedarse en nuestros perfiles y memorias digitales.

Para aquellas personas que extrañan tener sus imágenes más preciadas entre las manos, diversas marcas crearon unas nuevas cámaras instantáneas que te permiten disfrutar de tus recuerdos cinco minutos después de darle click al botón

Entre ellas están la Instax Mini 8, la analógica instantánea de Fujifilm la cual es pequeña una analógica instantánea disponible en colores muy llamativos con flash automático y que produce imágenes de 62 x 46 mm. Los resultados: fotos muy luminosas y en vivos colores.

Por su parte SNAP es la apuesta de cámara digital instantánea de Polaroid, ésta es un híbrido entre las cámaras instantáneas, la tecnología moderna digital y el diseño nostálgico. Recupera el Modo Photo Booth y añade un sistema de revelado fotosensible y ecológico, que no emplea tinta, además de soportar tarjeta microSD de hasta 32GB para guardarlas en formato digital.

Alejandra Watts