El Sumario – Un impresionante vídeo ha conmocionado las redes sociales luego que una mujer desconocida le salvara la vida a un indefenso perrito que se encontraba mojado cerca de un río.

La mujer halló al cachorro todo mojado, temblando y con un extraño objeto atado a su cuello, “¡Oh Dios! Lo intentaron ahogar” fueron las palabras de la mujer a la que muchos en las redes la han llamado, el ángel de los cachorros.

Te puede interesar: Rescatan a seis perros afectados por paso de Florence en EE.UU.

“¡Dios! Alguien lo quiso ahogar, pero sobrevivió” continúa diciendo la mujer en el vídeo. Tras ver las condiciones en las que se encontraba la mascota, está la llevó inmediatamente a un veterinario para checar que estuviese bien de salud, y en efecto, el especialista comprobó que se encontraba en buen estado, “su vida no peligra” señaló.

Finalmente, la mujer lo llevó a un refugio para animales en el que podrá ser atendido y que además espera que pueda conseguir un hogar feliz donde reciba mucho amor.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorEduard Bello se suma a la convocatoria Vinotinto
Artículo siguienteKanye West vuelve a cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram