La fiesta gastronómica inició este 29 de abril y culminará el domingo 5 de mayo en 13 ciudades de ese país

El Sumario – Desde este lunes 29 de abril la familia colombiana ya puede disfrutar de uno de los eventos de comida rápida más esperado en ese país, conocido como “Burger Master“, que a trae a gran cantidad de seguidores por sus increíbles presentaciones, que en esta ocasión se está realizando en 13 ciudades de Colombia.

Esta fiesta gastronómica tiene previsto concluir el domingo 5 de mayo y contará con la participación de 314 restaurantes que se las ingeniarán para sorprender a los visitantes que decidan probar un poco de sus hamburguesas. Todos competirán por ganar el primer lugar de quién mejor sirvió la hamburguesa.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio podría protagonizar película de Guillermo del Toro

En este sentido, Tulio Zuloaga, creador de la iniciativa a través de un comunicado comentó que el “Burger Master nació en 2016 como una organización que reconoce y exalta a las más finas hamburguesas artesanales y las expone ante el mundo mediante un jurado compuesto por los comensales colombianos que ejercen de jueces para elegir las mejores”.

Para esta edición se estima vender un total de 250.000 hamburguesas diarias. Cabe destacar, que en 2018 se logró facturar 15.000 millones de pesos (4,6 millones de dólares) en siete días con la promoción de este comestible.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de Unión Radio