Comunidad

Bucaneros compartió con jóvenes de colegio en La Guaira

El SumarioBucaneros de La Guaira culminó su visita al Colegio San José de Catia La Mar en la tarde del miércoles 28 de febrero, cuando le tocó a bachillerato disfrutar con los asistentes de la Organización.

En esta ocasión, los jóvenes de bachillerato disfrutaron al ritmo de la música de los muchachos de Waitime, quienes acompañaron a Bucaneros en esta gira.

También estuvo presente parte del equipo logístico del club, que ha llevado a cabo esta iniciativa de Bucaneros en la escuela durante todo el mes de febrero, asimismo, hizo presencia el Capitán Buqui, la mascota de La Guaira y la cara de la Organización.

La entidad continuará con estas actividades, que entran en el marco de su 10mo aniversario como Organización y su novena temporada compartiendo junto a los estudiantes de los planteles de Vargas.

Redacción El Sumario / @El_Sumario

Con información de Nota de Prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba