El Sumario – La revista Marie Claire de Gran Bretaña quiso hacer una sesión de fotos de alta moda con Britney Spears para su edición del mes de octubre. Con un look china en la portada, e imágenes internas muy favorecedoras.

En la entrevista, la Princesa del Pop aprovechó para hablar sobre sus malas experiencias en cuanto a citas: “Tuve una muy mala cita. Tenía años estando soltera y tenía una cita con un chico que realmente me gustaba. Estaba muy ansiosa y preocupada de que yo no le gustara. Fuimos al cine y de inmediato me di cuenta que no estaba funcionando. Fue incómodo, le pasa a todo el mundo. El hecho de ser famosa no te hace diferente”.

También revelo que la mejor relación que ha tenido en su vida es la que mantiene con sus hijos. Además ha confesado que ellos han sido sus grandes apoyos para superar sus problemas de ansiedad.

Con ellos, Britney ha descubierto que no necesita a nadie a su lado para sentirse feliz: «He pasado por muchas cosas y he llegado a ese punto en el que me siento bien estando sola».

Asimismo, confesó que era muy insegura hace un par de años y que le temía mucho al escrutinio público. No obstante, aseguró que convertirse en madre la ayudó muchísimo, sobre todo en el aspecto de aceptarse a sí misma.

María Cordero

Con información de Agencias