Lucir una cabellera espectacular ya no sera un problema

El Sumario – Toda mujer debe lucir radiante de pies a cabeza, pero es tan cierto el dicho “Para ser bellas hay que ver estrellas”. Muchas veces, buscando estar impecables, caemos en el error de maltratan nuestro cabello y piel, pero tranquilas ¡para todo hay solución!

El botox capilar es un tratamiento efectivo y ecológico, compuesto principalmente por botox tradicional. Recibió ese nombre para evitar confusiones con el producto facial.

Este tratamiento no se inyecta, se coloca sobre el cabello a través de masajes y calor, reparando fibras capilares que se encuentran dañadas. Por su manera de aplicación, restaura de adentro hacia afuera dejando el cabello brillante y sedoso.

Este producto no cambia el aspecto del cabello, es decir, no lo pasa de rizo a liso ni al contrario, es solo un proceso de hidratación y restauración para verse mejor; controla el frizz, repara puntas abiertas y se aplica en cualquier tipo de cabello sin importar aplicaciones anteriores realizadas al cuero cabelludo, como tintes o desriz.

Es recomendable que el producto se aplique en sitios especializados, aunque se vea fácil de hacer en casa el profesional siempre tendrá técnicas efectivas para un mejor acabado.

Angélica Rodríguez
Con información de emedemujer
Fotografía Gettyimages