Tan solo cuatro ingredientes para disfrutar de algo delicioso, saludable y aliado para esos momentos de ansiedad que invitan a pecar

El Sumario – En ocasiones cuando intentamos cuidar nuestra alimentación nos preocupamos demasiado porqué comer entre comidas, sobre todo a esa hora de la tarde donde las frutas ya comienzan a manifestar estragos por pasar todo el día en la lonchera. Para esos momentos llegan las bolitas de coco, perfectas para todo momento.

Esta merienda todo terreno tienen solo cuatro ingredientes, y se mantienen en perfecto estado dentro o fuera de la nevera durante toda la semana, son ideales por su alto contenido en grasas saludables y proteína.

¿Qué necesitas?

  • 4 cucharadas soperas de crema de maní o nuez.
  • 2 cucharadas de harina de avena.
  • 2-3 cucharadas de leche descremada.
  • Coco rallado.

¿Cómo lo haces?

En un bol, colocamos la crema y las cucharadas de leche caliente y removemos bien hasta conseguir una mezcla homogénea, añadimos la harina de avena y removemos bien hasta conseguir una textura manejable.

Déjalo reposar en la nevera durante 15 minutos y cuando lo saques será mucho más compacto y podrás hace pequeñas pelotitas que posteriormente deberás pasar por coco rallado hasta que queden envueltas.

¡Listo!, guárdalas en un recipiente con tapa a temperatura ambiente y disfruta de dos o tres porciones para merendar.

Yelimar Requena

Con información de Fit Food Market.