La entidad financiera procesó a 52 millones de operaciones a través de su página web y su aplicación móvil

El Sumario – El BOD se sitúa en la vanguardia de las entidades financieras que ofrecen plataformas digitales a sus clientes, registrando una importante cifra en transacciones electrónicas, promediando 52 millones de operaciones financieras y no financieras durante el 2017.

“Estos resultados son una muestra de que nuestros clientes cada vez están más interesados en la movilidad y la inmediatez. Se sienten satisfechos al tener la enorme capacidad de movilizar dinero a través de nuestros servicios y canales electrónicos”, comentó el vicepresidente de Canales del BOD, Ramsés Bastardo.

Los afiliados han disfrutado de acceso sencillo a los diferentes canales que ofrece el banco, como lo son su página web, la aplicación Banca Digital BOD y el recientemente lanzado Pago Express BOD. 

“En BOD estamos profundamente comprometidos con establecer una relación directa con nuestros clientes, porque nos permite crecer y mejorar nuestros procesos de servicio, brindar seguridad y alta disponibilidad en sus operaciones”, destacó el directivo.

Carlos E. Escalona

Con información de El Interés

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorLos héroes del deporte latinoamericano del 2017
Artículo siguienteJosé Altuve elegido como Deportista del Año