La película de la cantante da un nuevo giro a los conceptos de "El Rey León" para los jóvenes reyes y reinas de hoy

El SumarioRevelan las primera imágenes del álbum visualBlack in King” que Beyoncé ha escrito y dirigido, además de ser productora ejecutiva. La información la dio a conocer Parkwood Entertainment, junto a Disney+.

Esta película de Beyoncé da un nuevo giro a los conceptos de “El Rey León” para los jóvenes reyes y reinas de hoy en busca de sus propias coronas. El rodaje de la cinta duró un año, con un reparto y un equipo donde están representadas la diversidad y la unión.

“Black is King” es una fábula sobre el periplo de un joven rey que descubre la traición, el amor y su propia identidad, y rinde homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo.

Sus antepasados ayudan a guiarlo hacia su destino, y gracias a las enseñanzas y los consejos que recibió de su padre durante su infancia, posee lo necesario para recuperar su hogar y su trono.

Estas lecciones contemporales se representan a través de las voces negras de hoy, que ahora detentan su propio poder. Black is King es la declaración de una misión, con imágenes exuberantes que celebran la resistencia y la cultura negras.

Basada en la música de The Lion King: The Gift, y protagonizada por los artistas que participan en el álbum y algunas colaboraciones especiales, Black is King es un acto de memoria sobre la experiencia negra que compartirá todo el planeta, tal como lo expresó la artista.

Conoce más: Premios Platino galardona a “La Casa de Papel”

Con información de dpa