El Sumario – Los reconocidos actores Ben Affleck y Matt Damon estarán nuevamente juntos en una película con una historia de 2001 sobre el ex policía Jerome Paul Jacobson, que manipuló el juego Monopoly de McDonald’s y logró estafar millones de dólares.

Entérate de más: Nicole Kidman y Margot Robbie estarán en “Fox News”

El filme volverá a reunir a los dos grandes amigos. Affleck, de 45 años, dirigirá la cinta y Damon, de 47, será el protagonista. La película se producirá a través de su compañía Pearl Street para el estudio de Fox, que tiene los derechos del proyecto.

El guión estará en manos de Rhett Reese y Paul Wernick, que escribieron “Deadpool”, se encargarán del guión de esta historia basada en un reportaje publicado recientemente en el portal de noticias “The Daily Beast”.

Ambos actores son ganadores de un Oscar en 1998 por el guión de “Good Will Hunting”. Para Affleck esta será su quinta película como director tras “Gone Baby Gone”, “The Town”, “Argo” y “Live by Night”.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario