El Sumario - Aún se desconoce quien será el sustituto del actor de 46 años para la nueva película que dirigirá Matt Reeves y se estrenará el 25 de junio de 2021

El Sumario – Luego de mucha especulación se confirmó que finalmente Ben Affleck dejará de ser Batman. El actor no estará la película en solitario del caballero oscuro que dirigirá Matt Reeves y, que, por el momento, no cuenta con protagonista.

Entérate de más: Yalitza Aparicio y Diego Boneta confirman un nuevo proyecto juntos

Además, Warner Bros emitió un comunicado en el que establece que el próximo 25 de junio de 2021 se estrenará el filme. Poco después de anunciarse la noticia, Affleck acudió a las redes sociales para desear suerte a Reeves con su nuevo proyecto. “Muy emocionado por Batman en verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves cobrar vida”, expresó el actor.

Affleck debutó como superhéroe en Batman v Superman en 2016, y luego encarnó a Bruce Wayne una vez más en Liga de la Justicia en 2017. También repitió el papel para un cameo en Escuadrón Suicida.

En un principio, Affleck estaba vinculado a la película de Reeves junto a otros actores como Joe Manganiello o J.K. Simmons, cuya participación ahora queda en el aire. Aunque aún no se indicó quien sustituirá a Affleck, el nombre de Jon Hamm suena para el papel.

Conoce más: Malkovich protagonizará obra inspirada en Weinstein en Londres

Se espera que Henry Cavill también repita como Superman, aunque aún no es oficial. Gal Gadot continuará interpretando a Wonder Woman, con una secuela el próximo año. Junto con la llegada de The Batman, DC continuará expandiéndose en la gran pantalla con Escuadrón Suicida 2, que se lanzará en agosto de 2021.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario