Omar Vizquel oficializó el staff de técnicos de la selección vinotinto que asistirá al Clásico Mundial de Béisbol 2017 al que Venezuela está clasificado

A través de la red social Twitter, Omar Vizquel, manager de la selección mundial de béisbol de Venezuela, anunció su cuerpo técnico para el Clásico Mundial 2017.

Eduardo Pérez, Roberto Espinoza, Henry Blanco, Omar López y Carlos García ocuparán los puestos de coach de banca, pitcheo, bullpen, primera base y tercera base respectivamente.

Durante una entrevista de radio, el gerente general de la selección, Carlos Guillén, pronosticó la contratación de Espinoza como coach de pitcheo. “Necesitamos a un líder para que le de confianza a los lanzadores y creo que la persona indicada sería Roberto Espinoza, pues él fue quien manejó a dos grandes lanzadores, Johan Santana y Freddy García”.

Para los miembros del cuerpo técnico no fue una sorpresa su nombramiento, pues desde el momento en que se oficializó a Vizquel como piloto de Venezuela, este dio a conocer cuáles eran sus candidatos para ocupar el resto del staff de técnicos.

Geraldine Puche

Con información de Agencias.

Artículo anteriorUn gorila persigue a astronautas
Artículo siguienteVenezuela cuenta con agua dulce de sobra