BECARTE: Intintus y Beca A Un Pana respaldan el talento de los venezolanos
Con el objetivo de seguir reconociendo el talento de los artistas venezolanos, la Asociación Civil Beca A Un Pana y la marca Intintus se unieron para crear la iniciativa BECARTE

El Sumario – Dando continuidad al objetivo de reconocer y estimular el talento de los artistas venezolanos, la Asociación Civil Beca A Un Pana y la marca Intintus se unieron para crear BECARTE.

Esta iniciativa y proyecto está concebida especialmente para estudiantes de institutos de diseño de Caracas. El ganador recibirá una beca (100%) para sus estudios, seguimiento académico y acompañamiento en el área creativa hasta culminar su carrera.

Intintus es una marca venezolana que se caracteriza por mezclar el arte y la moda, reconociendo y exaltando con orgullo el talento de diversos artistas. La marca nace como una propuesta innovadora, llevando el arte a piezas de vestir y accesorios.

Por su parte, Beca A Un Pana es una organización que se ha dedicado desde el año 2010 a reconocer y recompensar la excelencia académica, deportiva, cultural y social a través del otorgamiento de becas universitarias.

El proceso de aplicaciones para BECARTE inició el pasado 18 de marzo y se extenderá hasta el 25 de abril del presente año. Posteriormente, los aplicantes deberán pasar por una fase de entrevistas y finalmente el 14 de mayo será anunciado el nombre del estudiante seleccionado.

¿Cómo aplicar a la beca?

–Se cumplen por parte del aspirante estos pasos:
· Llenar el formulario.
· Intervenir una pieza que capte los pilares de la marca Intintus: autenticidad,
pasión, originalidad, moda y empoderamiento.
· Trasladar la pieza a la sede de Intintus.

–Para aplicar a la beca deben cumplir los siguientes requisitos:
· Ser estudiante de diseño de modas o gráfico.
· Poseer los dos primeros semestres de la carrera aprobados.
· Tener un promedio mínimo de 15 puntos.

Para mayor información sobre el proceso de aplicaciones, visita las redes sociales @intintus_ y @becaunpana

Datos de contacto:

Intintus

Email: Intintus-intintus@gmail.com / Teléfono: +584242943590

Beca A Un Pana

Email: contacto@becaunpana.org / Teléfono: +584122322667

El Sumario

Con información de BECARTE