Más de 90 expositores ofrecerán sus productos nacionales e importados este 20 de noviembre en la Quinta Esmeralda (Caracas), en el evento benéfico anual que organiza la Asociación de Damas Líbano-Venezolanas

El Sumario – Este domingo 20 de noviembre la Asociación de Damas Líbano-Venezolanas, ADALIVE, efectuará su Gran Bazar y Festival Gastronómico, Edición Navidad 2022, en la Quinta Esmeralda, urbanización Campo Alegre de Caracas.

El evento, contará con la presencia de más de 90 importantes expositores, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos nacionales e importados de reconocidas marcas. Se realizará en el horario comprendido entre las 11:00 AM a las 8:00 PM.

El público podrá degustar también de la mejor gastronomía libanesa, con algunos de los más emblemáticos platos de esta nación, dentro de un ambiente festivo propio de las celebraciones navideñas.

Inauguración del Mundial de Fútbol en dos grandes pantallas

Los amantes del fútbol no se perderán detalles de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, ya que podrán disfrutar de la inauguración del evento futbolístico en dos grandes pantallas.

La entrada cuesta 5$ y estará a la venta en las puertas del evento. Los fondos recaudados estarán destinados a diferentes instituciones venezolanas, tales como, escuelas, casas hogares, asilos y a diferentes obras sociales, como el Club de los Años Dorados, ubicado en el municipio El Hatillo.

Integración sociocultural

Imagen referencial

La Asociación de Damas Líbano Venezolanas, ADALIVE, es una fundación sin fines de lucro, apolítica, sin distinción de credo ni condición social, con 52 años de trayectoria en Venezuela.

La iniciativa se concretó como mecanismo de integración sociocultural entre ambos países el 10 de marzo de 1970.

Se fundó gracias a la iniciativa de la Sra. Georgette de Francis, esposa del Excelentísimo Embajador del Líbano en Venezuela, quienes se encontraban acreditados en el país en ese momento y reunió a damas de origen libanés en Venezuela, así como a esposas de libaneses y sus descendientes, con el propósito de realizar labores sociales y brindar ayuda a los libaneses que viven en el país.

Contacto: adalive.bazar@gmail.com / Instagram @adalive.bazar

El Sumario

Con información de ADALIVE

Artículo anteriorDiana Silva resultó ganadora en el Miss Venezuela 2022
Artículo siguienteDeyna habló sobre su bienestar emocional: «sufrí de ansiedad»