Bayern
36 partidos sin perder en fase de grupos y 15 victorias seguidas son los números del Bayern (Fuente de imagen referencial: Twitter / @FCBayern)

El SumarioBayern Múnich sufrió el 3 de octubre para prolongar su racha de triunfos en la Champions League al remontar sobre el final para vencer 1-2 al Copenhague.

36 partidos sin perder en fase de grupos y 15 victorias seguidas son los impresionantes números que luce ahora el equipo alemán, que no tuvo su mejor noche, pero tiró de calidad para lograr el triunfo.

Un par de tiros lejanos de Kimmich y Sané fue el escaso bagaje del campeón alemán en una primera parte en la que el Copenhague no sufrió. E incluso metió miedo en alguna salida rápida, aunque desperdició un par de opciones prometedoras.

El Bayern no reaccionaba. Tampoco desde el banquillo Tuchel, pese a que su equipo no conseguía crear ocasiones claras y el Copenhague no pasaba apuros.

Hasta que Musiala, al que casi no se le había visto, se revolvió al borde del área y se sacó un trallazo junto al palo. El disparo fue inalcanzable para Grabara.

Goretzka avisó en un cabezazo que se fue fuera. Y poco después, Kane se aprovechó de un error del central Lund para tirar de frialdad y clase para ceder a Tel, que puso por delante al Bayern.

De interés: La FVF divulgó la lista de convocados de la Vinotinto

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos