El actual campeón de Bundesliga y el Borussia Dortmund abrirán la temporada oficial con el primer partido de la Supercopa, a disputar el 3 de agosto

El Sumario – El vigente campeón de la Bundesliga alemana, el Bayern Múnich, comenzará la temporada el 16 de agosto enfrentando como local al Hertha Berlín. El subcampeón, el Borussia Dortmund, también iniciará la nueva temporada en casa, recibiendo al Augsburgo.

Los tres equipos recién ascendidos, FC Union Berlin, SC Paderborn y el Colonia se enfrentarán, respectivamente, al RB Leipzig, Bayer Leverkusen y Wolfsburgo.

Te podría interesar: Real Madrid tendrá un equipo de fútbol femenino

El Bayern Múnich y Borussia Dortmund abrirán la temporada oficial con el primer partido de la Supercopa, a disputar el 3 de agosto. Ya en la liga, ambos equipos jugarán en la undécima jornada (entre el 8 y el 10 de noviembre) y la vigésimo octava jornada (entre el 3 y el 6 de abril de 2020).

El derbi entre el Shalke 04 y el propio Borussia Dormund tendrá lugar en la novena jornada (entre el 25 y el 27 de octubre) y en la vigésimo sexta (entre el 13 y el 16 de marzo de 2020).

Lee más: Mats Hummels regresa al Borussia Dortmund

El enfrentamiento berlinés entre Union Berlin y el Hertha se producirá en la décima jornada (entre el 1 y el 3 de noviembre) y en la vigésimo séptima (entre el 20 y 22 de marzo).

David Carrasquel

Con información de dpa

Artículo anteriorJosé Gregorio Hernández, “el médico de los pobres”, cumple 100 años de fallecido
Artículo siguienteFinal Fantasy tendrá una serie