En calidad de visitantes Águilas del Zulia hizo sonar sus maderos una y otra vez hasta ganar en el primero de la serie final

El Sumario – Antes de iniciarse el primer partido de la final, el mánager de las Águilas del Zulia, Lipso Nava, dictó un mensaje muy claro: “Espero un despertar de la ofensiva con las incorporaciones”, mismo que fue escuchado y recibido como una orden para la novena zuliana que ganó 12 carreras por 2 ante Cardenales de Lara.

Un total de 17 inatrapables y 12 carreras, el equipo del Zulia da el primer paso que lo acerca al campeonato. El líder de los rapaces se mostró muy satisfecho con el resultado y expresó que está fue una “buena muestra de ajustes que se hizo en el plato”.

Desde el primer inning, Águilas se mostró imparable con su constante ataque en el que las bases se llenaban casi por mandamiento. El abridor del partido fue Raúl Rivero, quien en años anteriores que consagró como “Pitcher del Año” y en está oportunidad no pudo controlar el poderío zuliano.

Esta participación cumplió dos misiones importantes para el equipo, la primera es lograr la delantera en el campeonato en el béisbol profesional venezolano y la segunda alcanzar la victoria fuera de casa.

Angélica Rodríguez.

Con información de Meridiano.