El Sumario – Si no eres fanático de los auriculares comunes ya tienes una nueva opción, se trata de Batband, una nueva forma y en serio innovadora forma de escuchar música ya que no va se coloca en los oídos como cualquier otro artefacto el cual se convierte en su principal atractivo.

Con su original modelo en forma de diadema, Batbad hace que el usuario perciba la música que viene de forma inalámbrica desde un teléfono móvil gracias a la transmisión de sonidos a través de los huesos del cráneo.

Los tres conductores del dispositivo están ubicados estratégicamente, uno en la parte trasera de la cabeza y los otros dos por encima de las orejas siendo capaces de transformar las señales eléctricas en ondas sonoras que hacen vibrar los huesos del cráneo en su camino hasta el oído interno donde el nervio auditivo las convierte en impulsos eléctricos que llegarán al cerebro con una orden punzante logrando que la música pueda ser escuchada.

Este principio físico ya había sido practicado en otros equipos pero esta es la presentación más futurista y disponible hasta el momento. Teniendo los oídos libres, ahora los corredores o quienes son amantes de escuchar música mientras caminan podrán estar atentos a las cornetas de automóviles u otras señales de advertencia en la calle.

Katriz Luna

Información de dpa.

https://www.youtube.com/watch?v=x9Me4oWqgqk&spfreload=1