Tras la correspondiente designación de Junta Directiva, Banplus incorporó a su equipo a la economista Verónica Ávila como su nueva Presidenta Ejecutiva, informó en un comunicado la institución financiera

El Sumario – La entidad financiera con más de 15 años en el mercado, prestando servicios a sus clientes y estando siempre a la vanguardia en innovación, incorporó a su equipo a la economista Verónica Ávila como nueva Presidenta Ejecutiva de Banplus, informa un comunicado de la institución.

Economista Verónica Ávila, nueva presidenta de Banplus

Verónica es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y es reconocida por su extensa trayectoria profesional en la banca privada venezolana; su acertada y probada experiencia de casi tres décadas la convierten en una profesional integral. Se ha desempeñado en diversos cargos gerenciales y vicepresidencias en áreas como Tesorería, Crédito, Desarrollo de Productos, Ventas Corporativas, Medios de Pago y Banca Especializada.

Foco en las soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes y en la calidad de la atención

“Nuestra filosofía seguirá siendo ofrecer soluciones financieras ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, continuar diferenciándonos en la calidad de la atención, innovar con productos y servicios competitivos, y seguir Haciendo País”, aseguró Verónica Ávila.

Banplus Banco Universal continúa Haciendo País, siempre pensando en ofrecer la mayor comodidad en productos y servicios a sus clientes, a través de su página web: banplus.com y desde cualquier dispositivo móvil. También, están abiertos sus otros canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter @BanplusOnLine para una interacción más directa.

El Sumario

Con información de Banplus

Fuente imagen: Banplus

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorDarwin Machís regresa al fútbol español