Imagen referencial
Ahora desde Banplus On line, los clientes pueden cancelar el pago de la planilla única del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), el cual se suma a la recarga telefónica de las empresas Digitel, Movistar y pago de los servicios Corpoelec e Inter

El Sumario Banplus Banco Universal, entidad financiera con 15 años en el país, honra el compromiso con sus clientes así como con el entorno social, por lo cual amplía las opciones de pago, poniendo a disposición de los clientes naturales y jurídicos, el pago en línea de las tasas y aranceles correspondientes al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a través de Banplus On Line.

Ahora desde Banplus On line, los clientes pueden cancelar el pago de la planilla única del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), el cual se suma a la recarga telefónica de las empresas Digitel, Movistar y pago de los servicios Corpoelec e Inter

De ahora en adelante, cada cliente puede realizar pagos de trámites, propios o de terceros relacionados con gastos de registros, notaría, documentos de venta de bienes muebles e inmuebles, pago de tasas, entre otros, mediante la opción “Pagos y transferencias / Pago de impuestos”.

El pago se realiza de manera inmediata, sin cobro de comisión y el servicio se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, los clientes reciben notificación del pago vía SMS y/o correo electrónico y pueden consultar en Banplus On Line, el detalle de las operaciones realizadas.

Pagos de otros servicios con Banplus: facilidad y seguridad

Adicionalmente, los clientes pueden realizar desde Banplus On Line a través de “Pagos y transferencias / servicios”, recargas de las líneas Digitel y Movistar, tanto prepago como postpago, así como la gama de servicios que brindan estas operadoras.

Del mismo modo, cancelar el servicio de cable Inter para modalidad prepago y postpago y el servicio eléctrico Corpoelec disponibles para todos los clientes naturales y jurídicos. Ambos permiten el pago de cuenta contrato propia o de terceros, de manera inmediata y sin ningún cobro de comisión.

Banplus Banco Universal, continúa Haciendo País, siempre pensando en ofrecer la mayor comodidad en productos y servicios a sus clientes, a través de su página web: banplus.com y desde cualquier dispositivo móvil. También, están abiertos sus otros canales de comunicación: 0501-BANPLUS (2267587) y, sus Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twitter @banplusonline para una comunicación más directa.

 


 

Banplus Banco Universal es una institución financiera que ofrece soluciones a las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos por medio de productos y servicios que facilitan sus transacciones y optimizan sus recursos productivos. Sus colaboradores consolidan un equipo comprometido y con vocación de servicio integral que brinda respuestas oportunas y atención personalizada.

Como organización comprometida con el desarrollo de Venezuela y desde su rol como institución socialmente responsable, Banplus apoya iniciativas que impactan de manera positiva en la salud, la cultura, la educación y el deporte de la sociedad venezolana, principalmente a través de alianzas con fundaciones y ONG reconocidas y dedicadas a la salud y educación del país.

 

También le puede interesar: Con una sola tarjeta de débito Banplus se pueden hacer transacciones en bolívares y en divisas

El Sumario

Con información de Banplus

Artículo anteriorFortuna del empresario mexicano Carlos Slim alcanza los 92.000 millones de dólares
Artículo siguienteNetflix perdió 970.000 suscriptores durante segundo trimestre de 2022