El Sumario – El sábado 4 de febrero se celebró el Día Mundial contra el CáncerBanesco se unió por décimo segundo año consecutivo a la jornada de recaudación del Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). Será hasta el 15 de febrero que los clientes de la entidad bancaria podrán adquirir los boletos en beneficio de esta causa en cualquiera de las agencias Banesco del país.

Cada boleto tiene un costo de Bs. 500 y con estos los benefactores tendrán la oportunidad de optar por premios, dentro de los que están incluidos teléfonos inteligentes y hasta viajes. El sorteo será llevado a cabo el día 15 de marzo y los ganadores saldrán publicados el día siguiente en un periódico de circulación nacional, así como en el sitio web de la SAV.

Los fondos recaudados estarán destinados al desarrollo de campañas educativas promovidas por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, aunque también para financiar el equipamiento de la Clínica de Prevención del Cáncer y de las Unidades Clínicas Móviles.

Banesco, con su lema de este año “Nosotros podemos, tú puedes”, invita a toda la comunidad a sumarse a la campaña.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de El Mundo