El Sumario – Por cuarto año consecutivo, Bancamiga y la UNICEF firmaron una alianza con el fin de poner su granito de arena para el proyecto «Escuelas Amigables Urbanas» en el marco del Programa País 2015-2019.

Esta información fue suministrada por Alberto De Armas, presidente ejecutivo de la institución financiera, quien quiso ratificar su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial. “Este es nuestro cuarto año con UNICEF apoyando los derechos, la protección y el desarrollo de los niños en Venezuela”.

Este no es el único proyecto en el que Bancamiga participa, ya que presta su colaboración en «La Música es mi voz” el cual se realiza también en conjunto con el «Sistema de Orquestas» y la ya tradicional “Carrera UNICEF”.

En los últimos años, el banco venezolano ha mostrado su alto compromiso con distintas fundaciones que hacen vida en el país como es el caso de La Fundación Tatuando Sonrisas y La Fundación Jóvenes Comunitarios.

“Para nosotros es importante la diversificación de aportes en el ámbito social, es por eso que nuestras aristas de acción destacan los programas orientados a la educación, la salud y por supuesto la niñez en Venezuela de la mano con los programas que desarrolla UNICEF”, destacó De Armas.

Krystian Tovar

Nota de Prensa