Contactless Master Black de Bancamiga
Con estos instrumentos de pago, los clientes de Bancamiga pueden hacer sus compras con tan solo acercar las tarjetas a los Puntos de Venta Bancamiga o a aquellos que posean la tecnología NFC, que permite pagar electrónicamente sin contacto

El SumarioBancamiga da un nuevo paso al ofrecer a sus clientes las tarjetas de crédito Mastercard Black y Mastercard Club VIP con tecnología Contactless, después de que fue el primer banco venezolano en lanzar al mercado la Tarjeta de Débito Mastercard que permite pagar sin contacto.

Cualquier cliente de Bancamiga tiene la posibilidad de hacer sus compras electrónicas con tan solo acercar estos productos financieros a los Puntos de Venta Bancamiga o a los que cuenten con tecnología NFC (Near Field Communication, en inglés).

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, expresó que la rapidez y comodidad son dos de las principales ventajas de esta tecnología, a través de la cual se puede realizar un intercambio de datos entre dos dispositivos de manera inalámbrica.

“A raíz de la pandemia por COVID-19, los pagos digitales sin contacto crecieron en el mundo y Bancamiga ha mantenido su avance en ese sentido. Fuimos el primer banco en incorporar la posibilidad de pagar sin contacto a nuestros puntos de venta. Se trata de un proceso tan seguro como hacerlo con una tarjeta con chip, pero más ágil, práctico y fácil”.

Bancamiga reafirma su espíritu innovador

Ahora con las Mastercard Black y la Mastercard Club VIP, que ofrecen múltiples beneficios para disfrutar en cualquier momento y lugar del mundo como el acceso a las Salas VIP en aeropuertos internacionales alrededor del mundo, Bancamiga pone en manos de sus clientes dos tarjetas de crédito con tecnología sin contacto.

Ya a mediados de este año lanzó la tarjeta de Débito Mastercard Bancamiga, la primera en el país bajo esta tecnología. Es un producto que permite tener acceso instantáneo a los fondos que el cliente posee en sus cuentas CASH o en Moneda Extranjera (euros y dólares). También brinda la posibilidad de hacer compras en línea por plataformas como Amazon o Walmart y cancelar suscripciones de Netflix, HBO Max o Disney Plus, efectuar retiros a través de cajeros automáticos internacionales y ejecutar pagos por puntos de venta nacionales e internacionales.

Bancamiga

Con estos tres instrumentos financieros con tecnología Contactless, Bancamiga reafirma su espíritu innovador y disruptivo.

Le puede interesar: Bancamiga celebra con Deyna Castellanos certificación de Great Place to Work

El Sumario

Con información de Bancamiga

Artículo anteriorDjokovic felicitó a Alcaraz por ser número uno: Se lo merece
Artículo siguienteEl disco «Camilo Forever» incluirá 10 canciones inéditas de Camilo Sesto