ComunidadDestacadasDineroInnovaciónPlaceres

Bancamiga presenta primeras tarjetas para gamers en el país

El Sumario – Pensando en la fidelización de sus clientes, Bancamiga presenta en alianza con Xtreme E-Sport Arena las primeras tarjetas para gamers, con las que los aficionados a los videojuegos disfrutarán de un sinfín de ventajas.

Con un diseño de vanguardia pensado en los gamers, la Tarjeta de Débito Gamer Bancamiga estará en una primera fase disponible en las agencias Altamira, La Castellana, Chacao y Centro Lido. De manera progresiva estará en cada una de las 49 agencias que la institución tiene en el país.

Este producto permitirá a los clientes disfrutar de 10% de descuento en inscripciones en Xtreme E-Sport Arena, ubicado en el Centro Financiero Madrid, en Las Mercedes; 10% de descuento para celebrar el cumpleaños en la arena; dos horas gratis al mes (PC y consolas) y 30 minutos gratis en los simuladores de racing al año.

Bancamiga, siempre sumando ventajas a sus clientes

Estas ventajas se suman a las que ya ofrece la Tarjeta de Débito Bancamiga como hacer pago en bolívares o en divisas, comprar en línea y suscribirse a plataformas de streaming, pagar electrónicamente sin contacto acercando la tarjeta a los puntos de venta, tanto en Venezuela como en el exterior, y retirar efectivo en cajeros automáticos internacionales.

Con la Tarjeta de Débito Gamer en sus dos diseños, Bancamiga amplía el portafolio que ofrece a sus clientes y se identifica con todos aquellos que de manera profesional o como aficionado forman parte de un mercado que día a día atrae a más venezolanos.

De interés: Luis Oliveros ofreció claves a emprendedores en foro virtual organizado por Bancamiga

El Sumario

Con información e imágenes referenciales suministradas por Bancamiga Banco Universal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba