En apenas pocas horas de dada a conocer la iniciativa se han procesado cerca de 200 solicitudes, con comentarios muy positivos

El Sumario – Contribuir a solventar las necesidades de los venezolanos ha sido una de las preocupaciones de Bancamiga Banco Universal. De ahí su afán de ofrecer productos y servicios innovadores. Es por ello que acaba de lanzar al mercado Apóyame, un importante desarrollo que permite a sus clientes recibir recursos desde cualquier parte del mundo, informaron voceros y un comunicado de la institución bancaria.

Luis Pérez, uno de los desarrolladores al frente de esta iniciativa, dijo que el éxito ha sido abrumador. En apenas pocas horas de lanzado Apóyame se han procesado cerca de 200 solicitudes, con comentarios muy positivos, porque todo el proceso es muy rápido, fácil y seguro.

Una de las ventajas que brinda es que, la persona que ofrece el apoyo no necesita tener cuenta en la institución, basta con una tarjeta de débito o crédito internacional de cualquier banco.

Para crear y enviar una solicitud el cliente debe ingresar a Bancamiga en línea, hacer click en Apóyame y completar el formulario con los datos solicitados. Se enviará un email al correo registrado del destinatario, quien solo con los datos de su tarjeta completa el proceso de pago.

Permite recibir en tiempo real apoyo de algún familiar o amigo en el exterior

El proceso de pago es muy sencillo. El destinatario, que puede ser una persona natural o jurídica, ingresa al correo electrónico, ubica el email y hace click en el botón identificado como ¡Presione aquí! Posteriormente debe completar el formulario, agregar los datos de la tarjeta, cargar la foto de su identificación y procesar la solicitud. La comisión es de un 7 % más 0,50 dólares.

En cuestión de minutos se abonarán los fondos en dólares en la cuenta en Moneda Extranjera del cliente que solicita el apoyo. El comprobante de la operación lo recibe en su email registrado en Bancamiga.

“Este servicio permitirá que muchos venezolanos, con el apoyo de algún familiar o amigo en el exterior, puedan recibir de forma muy rápida y segura los recursos que necesitan para solventar cualquier emergencia o cualquier situación delicada y compleja”, explicó Pérez.

Para abrir esta cuenta en divisas en Bancamiga solo necesita ser cliente de la institución e ir al Internet Banking.

Le puede interesar: Caso del oro venezolano será analizado en julio por el Tribunal Supremo británico

El Sumario

Con información de Bancamiga

Artículo anteriorOrganizadores reconocen el riesgo de contagio en los JJ.OO. pero confían en medidas
Artículo siguienteYoel Finol se suma a la lista de venezolanos en los JJ.OO. Tokio 2020