Bad Bunny triunfó en la edición 33 del Premio Lo Nuestro
El artista estuvo ausente en la gala que se celebró en la American Airlines Arena de Miami y en la que fue elegido como artista del año

El Sumario / EspectáculosBad Bunny se convirtió este jueves 18 de febrero en el rey del Premio Lo Nuestro al alzarse con siete galardones en una ceremonia llena de sorpresas, entre las que destacó un mensaje de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris y la noticia del embarazo de Natti Natasha.

Bad Bunny estuvo ausente en la gala que se celebró en la American Airlines Arena de Miami y en la que fue elegido como artista del año y se hizo además con las categorías de disco del año y disco urbano con su producción “YHLQMEDLG”, entre otros galardones.

Camilo y el Grupo Firme empataron con cinco Premio Lo Nuestro cada uno, seguidos por Karol G, Lenin Ramírez y Romeo Santos con tres cada uno.

Desde el principio, la gala, conducida por Yuri, Chiquinquirá Delgado y José Ron, fue una seguidilla de momentos emotivos y sorpresas, con acentos de baile urbano.

A pesar del apuro, Premio Lo Nuestro también rindió tributo a la carrera de otro grande que falleció esta semana, el rey de la salsa Johnny Pacheco, creador de la legendaria orquesta Fania All Stars, donde hicieron su carrera estrellas como Celia Cruz, Héctor Lavoe, Willie Colón y Rubén Blades, entre otros.

Natti Natasha dejó a todos con la boca abierta cuando apareció mostrando su barriga de embarazo, al interpretar “Antes que salga el sol”, su éxito con Prince Royce.

La artista reveló que tenía seis meses de gestación “a pesar de que muchos médicos dijeron que nunca podría ser madre”.

Le puede interesar: Netflix prepara un documental sobre Britney Spears

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales de entretenimiento y redes sociales